Espino pide actuar democráticamente

El líder de la Organización Demócrata Cristiana de América, Manuel Espino Barrientos, llamó a en las próximas elecciones a todos los integrantes de este organismo, del que también forma parte el PAN, a comportarse democráticamente aunque con eso se incremente “el riesgo de sufrir una derrota en las urnas”.

En su discurso al inaugurar la nueva sede de la organización demócrata, el también ex líder nacional del PAN pidió congruencia democrática a todos los institutos políticos que forman parte de esta organización, porque recordó desde una visión del pensamiento humanista cristiano “que no estamos aquí en la política para ganar elecciones, ese no es objetivo último de nuestros partidos”.

Agregó: “Estamos aquí para despertar conciencias y para hacer escuela de ciudadanos para democratizar a la sociedad como el ejemplo de la vida interna de nuestros partidos y con nuestras acciones en las arenas políticas nacionales e internacionales”.

El panista agradeció a la Fundación Humanismo Político del PAN el hablerle prestado por dos años su casa que fue la anterior sede del organismo que preside.
Horacio Jiménez, El Universal, 30 de enero.

0 Responses to "Espino pide actuar democráticamente"