PRI capitalino inicia proceso interno para elegir abanderados

El PRI en el Distrito Federal publicó sus convocatorias para seleccionara a candidatos a jefes delegacionales y diputados locales, cuyo método será a través de convenciones en cada demarcación

En conferencia de prensa, el dirigente de este partido, Jaime Aguilar Álvarez, dijo que a diferencia de otros años, el PRI tiene altos niveles de preferencia entre los electores capitalinos, por lo que espera obtener una alta votación en algunos distritos y delegaciones.

Cauto, prefirió no mencionar cuántas delegaciones y diputaciones locales podría lograr el PRI-DF en las elecciones intermedias del 5 de julio próximo. “Yo no quiero tener una bolita de cristal; vamos a tener mejores resultados y vamos a ser un partido altamente competitivo en las elecciones”, detalló.

Desde su punto de vista, la selección de sus candidatos, a diferencia de otros partidos como el PRD, será con una gran civilidad, participación democrática y de unidad. “Este partido está trabajando en su plataforma electoral para responder a los intereses de la ciudadanía, y vamos a tener mejores resultados”, insistió.
Elia Grajeda, El Universal, 10 de marzo.

0 Responses to "PRI capitalino inicia proceso interno para elegir abanderados"