Terminaron tiempos de carros completos, dice Gerardo Sosa

Al afirmar que en una democracia "nadie pierde, ni gana para siempre, por lo que nos debemos acostumbrar a que se terminaron los carros completos", el secretario general de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Gerardo Sosa Castelán, sostuvo ser sólo un militante y miembro activo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Finalmente en una democracia se corre el riesgo de perder y ganar y se terminaron también aquellas historias de que el electorado tiene que votar permanentemente por un candidato, o un partido político", abundó el también ex diputado federal priísta.

Hoy tenemos que acostumbrarnos, añadió, a que la voluntad de los electores estará sujeta a la satisfacción de sus necesidades, de manera que en la medida en que los gobiernos cumplan mejor y que los partidos se los demanden, seguirán teniendo mayor simpatía.

El tema vino a colación tras el cuestionamiento sobre la óptica que Sosa Castelán tiene respecto a la derrota de los candidatos a diputados locales del PRI por Pachuca, Ramón Vicente Diez y Luis Gil Borja, durante los comicios del pasado 4 de julio, en que se renovó gubernatura y congreso estatal.

El actual funcionario de la UAEH, resaltó que su estado al interior del PRI es de "militante y miembro activo".

"Mira, coqueteos sólo se los hago yo a las damas" —atajó el cuestionamiento sobre posibles propuestas provenientes de otros organismos políticos— y añadió que "en estos tiempos en que todo el mundo sale ya de los closets, es mejor seguir coqueteando a las mujeres".

Antes habló de la distinción que mantiene a los universitarios "muy contentos y orgullosos", contar con un gobernador que proviene de esa casa de estudios.

"Siempre será un honor el que un distinguido universitario tenga una responsabilidad de esa envergadura. Significa un estímulo, para que las próximas generaciones de estudiantes vean en el gobernador electo, Francisco Olvera, un ejemplo, que cumpla con las expectativas que la ciudadanía tiene de una persona preparada".
José Antonio Naciff Roldán, La Crónica, 13 de julio.


0 Responses to "Terminaron tiempos de carros completos, dice Gerardo Sosa"