En Guerrero, gobierno sin ataduras: Aguirre Rivero

Ángel Aguirre Rivero aseguró que de ganar las elecciones en Guerrero gobernará sin compromisos ni ataduras.

Durante el mitin realizado en el zócalo de Acapulco, después de una caminata que inició el parque Papagayo, el candidato de la alianza PRD-PT-Convergencia presentó un decálogo de propuestas de gobierno entre las que destacó el rescate y fomento al turismo estatal, mejora a las vialidades, así como el fomento al consumo de la producción local. El ex priista aseguró que la Secretaría de Turismo estatal será conducida por profesionales “y no por políticos o amigos del gobernador”.

Además anunció que de ganar, Guerrero contará con programas de desarrollo social como en el DF.

En tanto, el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, afirmó que Aguirre Rivero es un político cumplidor “no como aquellos que no cumplen, aunque firmen ante notario”, en referencia a Enrique Peña Nieto a quien no mencionó por su nombre, pero dijo sólo apuesta a “comerciales en la tele”.

El perredista afirmó que el candidato de su partido retomará los programas sociales que se han implementado en la capital del país, como las becas a jóvenes, madres solteras y adultos mayores.

Además, sostuvo que de acuerdo a las encuestas, al arranque de la campaña supera al priista Manuel Añorve por siete puntos.

Acapulco • Liliana Padilla, enviada, Milenio, 8 de noviembre.

0 Responses to "En Guerrero, gobierno sin ataduras: Aguirre Rivero"