Abanderados de Jalisco bajan actividad por próximo debate


GUADALAJARA. Los cinco candidatos a la gubernatura de Jalisco aceleraron su preparación para el segundo debate que será el próximo domingo, por lo cual disminuyeron sus actividades públicas. Aristóteles Sandoval Díaz, abanderado de la alianza PRI-PVEM, recorrió ayer la Unidad CTM y la colonia Santa Cecilia, donde recibió quejas de la inseguridad, a las que respondió que cuando llegue a la gubernatura observará todo el problema para combatirlo, “desde ofreciendo más oportunidades de educación, becas y empleo, sin olvidar el combate a la drogadicción, que es también un reclamo generalizado en la metrópoli”.
Su contrincante del Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, se reunió con jóvenes en un antro, donde afirmó que en Jalisco ya sólo hay de dos sopas, una es por un gobierno ciudadano con el voto a favor de su candidatura o bien la otra: el regreso de los dinosaurios priístas.
El abanderado hizo referencia a la reciente encuesta realizada por EL UNIVERSAL, ya que consideró que se utilizará en muchos estudios políticos, porque destaca el repunte que tiene su candidatura, al empezar con 12 puntos y ahora estar en 30 y en crecimiento.
El candidato del PAN, Fernando Guzmán, fue a la Universidad del Valle de México (UVM) y ofreció que de llegar a la gubernatura buscará establecer fondos para el emprendurismo de los jóvenes empresarios, para que no trunquen su carrera, pero además creen fuentes de empleo.
Germán Ramos corresponsal, El Universal, 8 de junio.

0 Responses to "Abanderados de Jalisco bajan actividad por próximo debate"