Alienta Calderón esperanza de JVM

A 19 días de que se efectúen los comicios, el Presidente Felipe Calderón mantuvo ayer viva la llama de la esperanza de Josefina Vázquez Mota, quien se encuentra en tercer lugar en las encuestas de preferencia electoral.

"Soy demócrata y, como demócrata, creo en el voto de los ciudadanos y, en ese sentido, yo veo que esta elección está por decidirse. Esta elección no está decidida", afirmó después de ofrecer un mensaje alusivo a la Cumbre del G20 que México presidirá en Los Cabos a partir de la próxima semana.

"Cualquiera de los candidatos en este momento, especialmente los tres punteros, puede ganar la elección porque los márgenes de diferencia entre uno y otro en algunas encuestas los marcan muy altos, pero en otras realmente son muy estrechos", agregó el Presidente Calderón.

Por tercer día consecutivo, el Mandatario habló de temas de la elección presidencial: el domingo y el lunes cuestionó las cifras que Andrés Manuel López Obrador presentó en el debate sobre planes de austeridad en el Gobierno federal.


Mayolo López, Reforma, 13 de junio.



0 Responses to "Alienta Calderón esperanza de JVM"