Apoya a distancia Margarita Zavala

DURANGO.- Con un video en el que advierte que el 1 de julio los mexicanos decidirán entre continuar un camino próspero o dejar el País a quienes lo rendirán ante los criminales, la Primera Dama, Margarita Zavala, intensificó ayer su participación en la campaña de Josefina Vázquez Mota.

El video de la esposa del Presidente Felipe Calderón "abrió" una reunión de la candidata del PAN a la Presidencia con un mensaje en el que destaca los logros de 12 años de Gobiernos panistas.

"En la elección del primero de julio los mexicanos vamos a tomar una decisión muy importante, tenemos que decidir si seguimos adelante hasta conseguir el México seguro, próspero y justo que anhelamos, y que sé muy bien que está cerca", señala en el video grabado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

"O dejamos el País a quienes van a rendir a México frente a los criminales. Este primero de julio vamos a decidir entre un proyecto de futuro que va a fortalecer la economía de las familias mexicanas o uno que mira al pasado y nos va a traer deudas, demagogia, desorden económico y crisis, las que tanto daño han hecho".

En el mensaje la Primera Dama destaca que en los gobiernos panistas los mexicanos con servicios de salud pasaron de 40 millones a 105 millones; que se han entregado 6 millones de créditos para la vivienda y 8 millones de becas.


Osvaldo Robles enviado, Reforma, 2 de junio.

0 Responses to "Apoya a distancia Margarita Zavala"