Arremete Paredes contra GDF

Beatriz Paredes criticó que la actual administración cuente con recursos para realizar espectáculos masivos y no para la inversión en obras al sur de la ciudad.

La candidata del PRI a la Jefatura Delegacional acudió ayer a la zona de Topilejo en la Delegación Tlalpan, donde recibió peticiones de sus habitantes para la construcción de cisternas para la recolección de agua e infraestructura para luz, drenaje y espacios deportivos.

"Yo sé que algunos de ustedes votaron en algún momento por los amarillos pensando que iba a haber más justicia y más oportunidades, pero fíjense lo que me planteó un dirigente social sobre condiciones de marginación en la Ciudad que no se han resuelto, en cambio, siempre hay dinero para hacer grandes shows", expresó.

Respecto al concierto de Justin Bieber convocado para el 11 de junio, la priista dijo que habría que cuestionar al Gobierno capitalino sobre cómo sí hay dinero para este tipo de eventos y no para estudios y la construcción de vías que conecten a las delegaciones del sur de la Ciudad.

"Es evidente que las inversiones para respaldar el sur de la Ciudad son indispensables y que, si hay dinero para situaciones superfluas, con mucha mayor razón tiene que haber dinero para cuestiones esenciales", criticó la priista.

Paredes acompañó a comuneros de la región en donde pidió el voto para Jorge Aguirre candidato a Jefe Delegacional, Laura Arellano candidata a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, así como para Nayeli Fernández quien compite a una diputación federal.

Mientras la candidata exponía sus propuestas de campaña, un grupo de personas comenzó a empujarse en una carpa donde se servían platos con barbacoa, arroz, nopales, tortillas y refrescos.

"Llevamos desde la mañana esperando, no es justo que a nosotros no nos hayan servido", gritaba una mujer con una gorra con los logos del partido tricolor impresos en ella.

El evento comenzó a las 9:00 horas, en un predio en el que se montó un templete, sillas, mesas tapizadas con propaganda del partido.

Sin embargo, los invitados fueron citados para llegar desde las 07:30 horas, para que el evento iniciara en cuanto Paredes llegara al lugar.

El desorden creció y cuando Paredes atendía preguntas de los medios de comunicación un colono pasó frente a ella comenzó a gritar insultos contra un hombre vestido con camisa blanca en la cual estaba bordada en nombre de la candidata, a quien le reclamaba por llamarlo "muerto de hambre".



Ricardo Rivera, Reforma, 10 de junio.

0 Responses to "Arremete Paredes contra GDF"