Busca Mancera carro completo

Miguel Angel Mancera, candidato del Movimiento Progresista al gobierno de la capital, continúa su campaña en Delegaciones panistas para apoyar a los candidatos de la izquierda a las Jefaturas Delegacionales y lograr "carro completo" en las 16 demarcaciones.

Apenas el domingo pasado acompañó al abanderado de la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano Luis Rosendo Gutiérrez a correr en un deportivo y escuchar a jóvenes que reclamaron más espacios públicos para practicar deporte.

Este lunes, regresó a Cuajimalpa para escuchar a locatarios del mercado Rosa Torres, y junto con Rosendo Gutiérrez, planear soluciones a sus demandas.

Los candidatos fueron recibidos por representantes de los cinco mercados de la demarcación que son San Mateo, Huizache, Cuajimalpa, Montadero y Rosa Torres.

Durante más de una hora, Mancera escuchó a 28 locatarios que le solicitaron oportunidades laborales para jóvenes, escuelas de tiempo completo, seguridad, parques y reducción del costo en los servicios de agua y luz.

A título personal, las locatarias Sebastiana Nava, de 92 años de edad, y Juana Rodríguez, de 54, pidieron el apoyo del ex procurador para recibir aparatos auditivos, mismos que Mancera se comprometió a entregar esta misma semana.

Al termino del recorrido el abanderado de las izquierdas expuso la forma en que brindara apoyo a los locatarios de los poco más de 300 mercados públicos del DF.

Al candidato se le preguntó sobre su nueva estrategia de recorrer Delegaciones panistas y refrendó su interés por conseguir el triunfo en las 16 Delegaciones.

"Estoy trabajando en todas las delegaciones (...) Hoy me concentro en Cuajimalpa", dijo.


Ernesto Osorio, Reforma, 12 de junio.

0 Responses to "Busca Mancera carro completo"