Convoca Wallace a trabajar en equipo

La candidata del PtAN a la Jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace, se mostró complacida con la decisión de Kenia López de desistir del juicio para impugnar la candidatura de Camilo Campos en Cuajimalpa, pues consideró necesario que ya haya campaña en esa demarcación.

"Yo creo que está bien que se hayan puesto de acuerdo. Ante tanta confusión que hay en la ley, qué bueno que cupo la prudencia en uno de los dos", comentó.

"Indudablemente tendremos que hacer campaña, ya estamos a muy poquitos días y no hemos podido hacer campaña en Cuajimalpa. Eso nos va a afectar a todos, me va a afectar a mí, le va a afectar a Josefina".

La candidata panista distribuyó ayer propaganda afuera del Metro Escuadrón 201, en la Colonia del mismo nombre, en Iztapalapa, donde insistió en que uno de los principales problemas que enfrenta lel DF es la inseguridad.

Para repartir su propaganda, Wallace subió a microbuses y camiones de RTP, saludó a taxistas y automovilistas, y escuchó los comentarios de los transeúntes y vecinos de la zona, que le manifestaron su respaldo, al señalar que el PRD no ha hecho un buen trabajo en materia de seguridad.

Por otro lado, el candidato del PAN a Delegado en Cuajimalpa, Camilo Campos, calificó como una burla de la dirigencia local panista el desistimiento que presentó Kenia López ante el Tribunal Electoral federal, para no continuar con el proceso de impugnación en contra de él.

"Son una burla las acciones de la dirigencia del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal porque buscan dejar políticamente limpia la imagen de Kenia López, mientras uno de los suyos, José Antonio Jiménez García, mantiene la impugnación a la elección del pasado 18 de marzo para continuar el conflicto en Cuajimalpa", expresó Campos.


Alberto Acosta, Reforma, 12 de junio.

1 comentarios:

Jess! responded on 30 de junio de 2012, 14:34 #

la inseguridad en el df esta a lo grande!! es horrible salir sin saber si regresaras sano a tu hogar. de verdad espero que quede wallace porque confio que haga algo.