Convoca Graco a cuidar el voto

CUERNAVACA, Mor.- El candidato de la izquierda al Gobierno de Morelos, Graco Ramírez, cerró campaña ante unas 15 mil personas en la Plaza de Armas de Cuernavaca con el respaldo de la plana mayor del PRD, con una última petición a sus simpatizantes: votar y cuidar el voto.

"Vamos a cuidar el voto, digamos a nuestros representantes que ahí vamos a estar todos, que a las 5 de la tarde estaremos en las casillas, para que sepan que no están solos, que todos vamos a cuidar el voto de la gente, que seremos los primeros en la fila de las casillas", solicitud que obtuvo como respuesta el grito repetido de 'Graco'.

Los invitó a hacer caso omiso de los rumores sobre violencia el día de la elección, pues dijo que es una de las últimas estrategias de quienes se oponen a un cambio en la entidad con la intención de inhibir el voto de la gente.

"Ahora están diciendo que habrá violencia, pero no es cierto, la violencia está en su cabecita, no hay que hacerle caso a esos rumores, es una estrategia de los que tienen miedo al cambio, pero con el apoyo de las Fuerzas Federales y de todos nosotros vamos a votar en paz el próximo primero de julio, vamos a demostrar que no queremos que regresen los que nos trajeron y traen la delincuencia, la inseguridad y la corrupción", arengó.

Graco ofreció para Morelos seguridad, libertad y trabajo, como ejes de su proyecto de Gobierno denominado "Nueva Visión", al que agradeció la adhesión de militantes y simpatizantes de otras fuerzas políticas.

"Aquí son bienvenidos y todos los que quieren a Morelos, sin distingos, sin siglas, quiero agradecer de todo corazón a priistas y panistas que, públicamente y otros de manera privada, trabajan para dar su voto a Gobernador a este proyecto de cambio", manifestó.

En su cierre de campaña, reiteró parte de sus propuestas como las becas-salario para estudiantes a partir del nivel preparatoria, incremento de presupuesto a educación y a cultura, e insistió en hacer frente al problema de la inseguridad de la que responsabilizó a regímenes anteriores.

"No queremos seguir como estamos, habrá Gobernador encabezando la seguridad y ese es Graco Ramírez, ya no más Gobernadores cómplices y omisos, el primero de julio eso se acabó. Si tenemos seguridad, tenemos inversiones, si tenemos inversiones tenemos empleos mejor pagados", les ofreció.

En el mitin estuvieron, entre otros, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano; y el ex Gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel.


Lev García enviado, Reforma, 27 de junio.

0 Responses to "Convoca Graco a cuidar el voto"