Cristianos ofrecen voto a Aristóteles Sandoval


El Consejo Pastoral de Occidente, que agrupa a las iglesias cristianas de Jalisco, entregó al candidato del PRI y PVEM, Aristóteles Sandoval, la lista de 47 mil 200 fieles con nombre, dirección y número de credencial electoral (IFE), “comprometidos para votar por esa fórmula” el 1 de julio.
Ante ello, el aspirante tricolor dijo que defenderá el Estado laico y su origen juarista de llegar a la gubernatura y aclaró que “la cercanía con Dios nos da fortaleza” para luego orar, recibir la bendición y lanzar aleluyas con más de mil asistentes a un desayuno en un lujoso hotel de esta ciudad. 
Sandoval acudió a la reunión con los cristianos junto con los candidatos priístas de los municipios metropolitanos, y dijo que como dijo el Rey Salomón que pide sabiduría para gobernar y fortaleza espiritual. 
El PAN dio a conocer una encuesta que patrocinó, en la que el PRI ganaría las elecciones con 30% de los votos; el segundo lugar sería el PAN, con 25%; en el tercer lugar estaría el MC, con 23% de los sufragios, y 10% son indecisos.
Sin embargo, Inteleq Institute detectó que Enrique Alfaro, del MC, ganaría en la zona metropolitana con 32%, Aristóteles Sandoval lograría 30% y el PAN con Fernando Guzmán sólo 20%, pero en el interior de Jalisco el PRI-PVEM lograría 29%, PAN 28% y el MC sólo 17% en un levantamiento hecho del 6 al 9 de junio. 
Al presentar los resultados de la encuesta, el líder estatal del PAN, Miguel Monraz, dijo que se tiene la sensación de que en cada una de las giras y mítines que “nuestro candidato Fernando Guzmán está a la par de par de Aristóteles Sandoval y listo para ganar la gubernatura el próximo 1 de julio”. 
Sin embargo, Fernando Guzmán, en un desayuno con representantes de agrupaciones de migrantes jaliscienses, dijo que hay aspirantes a la gubernatura que pretenden influir con las encuestas que se realizan por los medios “cuando nuestro termómetro indica que ganaremos el 1 de julio, porque hemos tenido plazas y eventos públicos muy concurridos, lo cual no logra ni el PRI y PVEM, y menos el MC”. 
Enrique Alfaro, en cierre de campaña regional en Tamazula, dijo que “llegó la hora final del PRI y el PAN como gobierno en Jalisco, porque darán paso al gobierno de ciudadanos, de los electores libres que deciden en el estado, donde no aceptan la imposición de candidatos”.
Agregó que sigue la “guerra sucia” del PRI en su contra. La noche del domingo, en un mitindel MC en Tlajomulco hubo una balacera y se suspendió el evento, aun cuando las autoridades dijeron que fue un pleito ajeno a la concentración. 
Dijo que el movimiento que impulsa su candidatura ya rebasó desde hace tiempo al PAN y que actualmente está dos contra uno en relación al panista. “Es decir estamos arriba de ellos y empatados con el PRI en el primer lugar”.
Germán Ramos, El Universal, 19 de junio.

3 Responses to "Cristianos ofrecen voto a Aristóteles Sandoval"

Gabriela responded on 19 de junio de 2012, 10:27 #

Ya era hora que alguien se acordara de nuestra comunidad y que nos tomen en cuenta, gracias a los diputado del PRI y PVEM que siempre nos han reiterado y respetado, Dios los bendiga hoy y siempre.

Gabriela responded on 19 de junio de 2012, 10:32 #

Ya era hora que alguien se acordara de nuestra comunidad y que nos tomen en cuenta, gracias a los diputado del PRI y PVEM que siempre nos han reiterado su apoyo y respetado, Dios los bendiga hoy y siempre.

Gabriela responded on 19 de junio de 2012, 10:40 #

Ya era hora que alguien se acordara de nuestra comunidad y que nos tomen en cuenta, gracias a los diputado del PRI y PVEM que siempre nos han reiterado y respetado, Dios los bendiga hoy y siempre.