Dañaría al Panal si declino, afirma Rosario Guerra


Rosario Guerra, candidata a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal por el Partido Nueva Alianza (Panal), rechazó las versiones de que declinará en favor de alguno de los candidatos, porque ello, dijo, afectaría el registro del instituto político. Ésta es una lucha seria; estoy en un compromiso real por buscar opciones de representación ciudadana en el Distrito Federal y no pienso declinar en favor de ningún candidato, afirmó.
Aseguró que su correligionario en la carrera presidencial, Gabriel Quadri, tampoco declinará a sus aspiraciones; “él –anticipó– volverá a ser el ganador del debate, porque es el mejor preparado y con las mejores propuestas en los temas que le importan a la gente”, pese a la crispación que se está dando en la contienda electoral en el ámbito nacional.
En las diversas actividades que realizó ayer en la delegación Coyoacán, las cuales empezaron en el pueblo de Santa Úrsula Coapa, vecinos expusieron sus preocupaciones en torno a la seguridad y el desempleo para los jóvenes.
Posteriormente hizo un recorrido por dos tianguis y el mercado Del Pescadito, donde locatarios se han manifestado en contra de la competencia desleal de las grandes cadenas trasnacionales, que han afectado el abasto popular. Ante la candidata del Panal manifestaron los problemas que enfrentan por la recolección de basura y por los índices de drogadicción.
Josefina Quintero, La Jornada, 11 de junio.

0 Responses to "Dañaría al Panal si declino, afirma Rosario Guerra"