Desaparece periodista en Saltillo


Saltillo, Coah., 9 de junio. La reportera Stephanía Cardoso y su hijo de dos años desaparecieron la madrugada del viernes, reportó el periódico Zócalo de Saltillo, donde la comunicadora estaba asignada a la fuente policiaca.
Cardoso, de 28 años, asistió el jueves por la noche en compañía de su hijo a una cena con motivo del día de la libertad de prensa. La madrugada del viernes se reportó con algunos compañeros para avisarles que habían llegado bien a su casa en la colonia Misión Cerritos, al oriente de Saltillo.
El viernes no acudió a su trabajo y tampoco dejó a su hijo en casa de su madre, como hacía cada mañana. Al mediodía familiares y compañeros de trabajo reportaron los hechos a la Procuraduría General de Justicia del Estado y a la Procuraduría General de la República (PGR).
Familiares de Cardoso acudieron a su domicilio y encontraron la casa en desorden y su cámara fotográfica destruida y faltaba su automóvil. Se intentó sin éxito localizarla por teléfono. Cardoso tenía tres años trabajando para el diario.
La Jornada, 10 de junio.

0 Responses to "Desaparece periodista en Saltillo"