Mancera promete servicios de salud y créditos a taxistas


Organizaciones de taxistas de la ciudad de México manifestaron su apoyo al candidato de la izquierda al Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien a su vez se comprometió a establecer los mecanismos necesarios para que dicho gremio tenga acceso a servicios de salud y créditos de vivienda, así como estrategias para minimizar el impacto de los gasolinazos.
En un mitin realizado en el estacionamiento del Palacio de los Deportes, el ex procurador capitalino se pronunció también por que este servicio de transporte sea seguro, ecológico y eficaz, y agregó que de ganar la elección continuará con el programa de taxis rosas, sólo para mujeres.
Entrevistado luego del acto, al que asistieron al menos mil 500 personas, Mancera Espinosa negó que este tipo de encuentros se puedan enmarcar en el corporativismo, pues no se trata de personas que nada más aplauden y lanzan porras, aquí hay una agenda que tienes que cumplir, dijo en referencia a las demandas que hicieron los taxistas.
En ese sentido, dijo que se fortalecerán los esquemas para garantizar el acceso a los servicios de salud de este gremio, aunque, dijo, ya forman parte del universo de personas que atiende la red hospitalaria del DF. También se trabajará para incluirlos en los programas del Instituto de Vivienda local.
Mancera Espinosa, quien estuvo acompañado de las candidatas al Senado y la jefatura delegacional, Alejandra Barrales y Elizabeth Mateos, respectivamente, también se comprometió a impulsar los cambios a la normatividad para garantizar la actualización de tarifas, para lograr el progreso y mejorar sus condiciones de vida de sus familias.
En su participación, Alejandra Barrales hizo un llamado a los taxistas para que en cada uno de sus viajes hagan labor de convencimiento con sus clientes para que voten por la izquierda en los comicios.
Alejandro Cruz Flores, La Jornada, 10 de junio.

0 Responses to "Mancera promete servicios de salud y créditos a taxistas"