A dos semanas de las elecciones, el PRD aún no cuenta con toda la estructura para cubrir el cien por ciento de las casillas que se instalarán a lo largo de todo el país del 1 de julio, pues todavía le faltan representantes para más de siete mil 150 casillas, a fin de cumplir con lo prometido a Andrés Manuel López Obrador para que vigilen y reporten cualquier eventual irregularidad en el proceso.
La secretaria general del PRD, Dolores Padierna, informó que a partir del lunes 18 de junio la coalición de izquierda iniciará el registro de los representantes que estarán ubicados en las más de 143 mil casillas que instalará el IFE en territorio nacional, pero aceptó que aún no tienen el 100 por ciento de ellos.
Sin embargo, confió en que para el 1 de julio contarán con al menos un representante en cada una de las casillas que se instalen.
“Hasta ahorita es el 95 por ciento, tenemos este fin de semana para terminar de armar la estructura, pero va a ver quién cuide la candidatura presidencial al cien por ciento”, aseveró.
Históricamente el PRD y la izquierda en general nunca han logrado contar con una estructura suficiente para cubrir el total de las casillas en una elección federal.
Padierna aseguró que ya tienen a la gente para cubrir el 100% de las casillas a fin de “evitar el fraude”.
Alejandro Páez, La Crónica, 14 de junio.
El PRD acepta que aún no cuenta con representantes para todas las casillas
Elecciones 2012, PRD Medios México jueves, 14 de junio de 2012 0 comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (RSS)
0 Responses to "El PRD acepta que aún no cuenta con representantes para todas las casillas"
Publicar un comentario