Deberán aceptar triunfo de AMLO porque será por nocaut: Zambrano

La dirigencia nacional del PRD  reviró a su homólogo del PRI respetar los  resultados de la elección presidencial del primero de julio, y los emplazó al igual que al PAN a que acepten el triunfo de la izquierda, pues advirtió que será un “nocaut” para que no queden dudas sobre ello.

“Vamos a ganar con una ventaja tal, que si no suena a nocaut, ni al pataleo tendrán derecho”, se ufanó el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano.

El líder del sol azteca convocó y exigió a los candidatos del PRI y del PAN que acepten el resultado de la elección, pues dijo que son ellos y no los partidos progresistas quienes están queriendo montar escenarios de provocación.

“¡No sólo tienen miedo, están entrando ya en la locura, en la irracionalidad y van a empezar con provocaciones porque ya se dieron cuenta de que los alcanzamos! Hace mucho que rebasamos, a Josefina, ninguna encuesta la da como posible ganadora, y ya alcanzamos a Peña Nieto ¡ese es el hecho real!”, recalcó.

Zambrano  aseguró que  las líneas que separaban a Enrique Peña Nieto y a Andrés Manuel López Obrador en las encuestas, “ya se cruzaron” y vaticinó que en los próximos días la ventaja del tabasqueño se ahondará cada vez más.

“Ya no existe esa ventaja que le daban al “inalcanzable” candidato del PRI,  aunque siguen apareciendo encuestas que provocan risa, porque según ellas, nos llevan 17, 14, o 20 puntos diferencia, dependiendo del estado de ánimo de quien hace los números antes de publicarlas; pero que no corresponden con la realidad”, aseveró

Dijo que la izquierda está claramente en la pelea y  sus contrincantes “están desesperados porque piensan que se les está yendo el negocio de miles de millones de pesos que le han invertido y que montaron para ir a la presidencia de la República”.


Alejandro Páez, La Crónica, 14 de junio.

0 Responses to "Deberán aceptar triunfo de AMLO porque será por nocaut: Zambrano"