El viejo PRI no llegará al poder, ése se fue al PRD, considera Paredes


Ante militantes de Iztacalco, la candidata del tricolor a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, aclaró que no es el viejo PRI el que va a regresar al poder, porque los que se portan con los peores vicios son esos expriístas que ahora están en el PRD, quienes presentan actitudes verticales, autoritarias e intolerantes.
En suma, reviró: son aquellos que le ofrecieron a esta ciudad una opción democrática, que no han tenido la capacidad de cumplir.
Durante la gira de proselitismo que hizo por la delegación Iztacalco anunció que solicitó una auditoría al programa Red Ángel y se están acumulando pruebas, porque se le está diciendo a la gente que si vota por ella o por el candidato a la Presidencia de su partido, Enrique Peña Nieto, le van a suspender los programas sociales, cuando éstos son otorgados con recursos institucionales. Es indispensable que la gente vote con libertad, remarcó.
Afirmó que es imposible ocultar la reunión entre los presuntos colaboradores del candidato a la presidencia del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, y empresarios. “No pueden negar lo que toda la sociedad conoció. Un pase de charola que rebasa en mucho los topes autorizados por la ley, pero, además me parece muy grave que lo que estaban ofreciendo como garantía prendaría fuera el DF, como diciendo ‘ahí vamos muy bien’”.
Por lo que Paredes Rangel confió en que la gente no permitirá que esta ciudad siga siendo el botín de las autoridades delegaciones o de quienes pretenden después pagarle a quienes les hayan dado aportaciones para las campañas.
Gabriela Romero Sánchez, La Jornada, 2 de junio.

0 Responses to "El viejo PRI no llegará al poder, ése se fue al PRD, considera Paredes"