El PAN cuenta con una red de cinco mil voluntarios para difundir el mensaje de su candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, y a diferencia del priista, Enrique Peña Nieto, no recurre a bots para saturar las redes sociales de mensajes automatizados, aseguró la secretaria de Vinculación con la Sociedad del CEN del PAN, Liliana Rojero Luévano.
Al convocar a más “personas reales” para que promuevan a Josefina Vázquez Mota en las redes, sobre todo frente al debate que los candidatos presidenciales sostendrán este domingo, la integrante de la dirigencia panista dijo que en su partido “nos hemos organizado en un modelo abierto y transparente que da la cara en las redes sociales a favor de nuestra candidata, Josefina Vázquez Mota, y busca promover sus principales propuestas”.
La Crónica, 10 de junio.
En el PAN nos hemos organizado en un modelo abierto y transparente que da la cara en redes sociales
Elecciones 2012, Facebook, PAN, Redes Sociales, Twitter Medios México domingo, 10 de junio de 2012 0 comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (RSS)
0 Responses to "En el PAN nos hemos organizado en un modelo abierto y transparente que da la cara en redes sociales"
Publicar un comentario