Quadri y la dirigencia del Panal confían en incrementar el número de simpatizantes

El abanderado de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, y sus asesores de campaña afinan los detalles para su participación en el segundo y último debate entre los candidatos presidenciales que se llevará a cabo hoy en la ciudad de Guadalajara.

Hoy se llevará a cabo el segundo y último debate entre los candidatos y la candidata a la Presidencia de la República, organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE), donde los temas a desarrollar serán Política y gobierno, México en el mundo, y Desarrollo social y desarrollo sustentable.

Para los cuatro aspirantes este ejercicio representa una oportunidad de exponer sus propuestas e incrementar el número de adeptos a su favor entre la ciudadanía.

En varias ocasiones Quadri se ha dicho preparado para proponer, para dialogar y no para entrar en la “guerra de lodo” que asegura han fomentado sus contrincantes; asimismo ha reconocido que será blanco de ataques por el respaldo de la maestra Elba Esther Gordillo.

Por ello, en los últimos días se ha dedicado a preparar cómo serán sus intervenciones durante el debate en los temas de Política y gobierno, México en el mundo, y Desarrollo social y desarrollo sustentable, pero también cómo responderá a los cuestionamientos sobre su relación con la lideresa magisterial.

Luego del primer debate del 6 de mayo, del cual Gabriel Quadri salió bien posicionado, ahora el candidato y la dirigencia nacional de Nueva Alianza, confían en salir fortalecidos e incrementar el número de simpatizantes a su favor. “El segundo debate es una oportunidad para hacer crecer mi candidatura”, declaró Quadri.

De ese encuentro, algunas encuestas dieron como ganador al aliancista, toda vez que logró incrementar en más puntos la intención del voto a su favor, e incluso se le llegó a considerar como “la revelación” del debate por su actuación y constante deslinde de los demás candidatos “políticos de siempre”.

Ayer sábado Quadri de la Torre viajó a Jalisco, para participar en el ensayo del debate que se realizará en las instalaciones de la Expo Guadalajara, a fin de verificar entradas y salidas de su intervención, maquillaje, luces y cámaras. La víspera sostuvo reuniones de trabajo con sus asesores para preparar su participación.

Se prevé que posterior al ejercicio, el candidato ambientalista sostendrá encuentros privados con sus asesores de campaña para afinar los detalles que hayan surgido durante esta práctica.


Reforma, 10 de junio.

0 Responses to "Quadri y la dirigencia del Panal confían en incrementar el número de simpatizantes"