Ex policías de caminos apoyan a Peña Nieto


Cien ex oficiales de la extinta Policía Federal de Caminos (PFC) regalaron objetos y distribuyeron propaganda del candidato presidencial priísta, Enrique Peña Nieta, a los automovilistas que cruzaron ayer por la caseta de cuota de San Martín Texmelucan, sobre la autopista México-Puebla.
Enfundados en su antiguo uniforme (camisa verde y pantalón beige), los ex agentes entregaron playeras, dípticos y lapiceras a los automovilistas que transitaron hacia la ciudad de México entre las 10 y las 16 horas del sábado.
Los ex policías dijeron pertenecer a la asociación civil Amigos Blanco y Negro, que preside el capitán Juvencio Sierra López, quien dijo que si Peña Nieto gana la Presidencia le solicitarán que refunde la PFC para que sus elementos vuelvan a cuidar las carreteras.
Dijo que la PFC estuvo por muchos años en el querer del pueblo, y que ahora está en el olvido por el gobierno panista; por eso vemos la necesidad de apoyar a muchos compañeros que se quedaron sin seguridad social, sin pensión, sin becas para sus hijos.
Aclaró que no han tenido acercamiento con Peña; pero que contribuirán con su voto y el de sus familias para que gane.
Yadira Llaven Anzures, La Jornada de Oriente, 10 de junio.

0 Responses to "Ex policías de caminos apoyan a Peña Nieto"