JVM presume al G-20 logros de sexenios panistas

En un mensaje enviado al G-20, la candidata presidencial por el PAN, Josefina Vázquez Mota, destacó los logros durante los dos sexenios panistas en materia económica y la estabilidad que hay en el país.

“A diferencia de otros países del mundo, la situación fiscal es saludable y la deuda pública es sostenible. No hay crisis de deuda irresponsable del gobierno del PAN como era recurrente en el siglo pasado”, aseguró Vázquez Mota.

La abanderada panista mencionó que en la reunión de los líderes de las principales economías del mundo, que se lleva a cabo en Los Cabos, BCS, se analizarán las medidas para fomentar la inclusión de educación financiera que es, señaló, tan importante ahora para México si queremos ser una sociedad con una amplia ciudadanía económica.



“No podemos permitir que tanta gente siga padeciendo hambre, por ello debemos enfrentar el cambio climático, invertir en agricultura y poner fin a la especulación financiera en el mercado de materias primas”, destacó.

La ex secretaria de Educación agregó que el liderazgo de México, quien preside el G-20, permitirá un análisis serio y responsable sobre los temas. “Bienvenido el G-20 a México, a una de las economías más estables y de mejor futuro para el mundo”.


Dennis A. García, La Crónica, 20 de junio.

0 Responses to "JVM presume al G-20 logros de sexenios panistas"