'La corrupción es escandalosa'

Isabel Miranda de Wallace, candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno rechazó tener conflicto de intereses en publicidad exterior y aseveró que denunciará abiertamente la corrupción en la Secretaría de Desarrollo y Vivienda (Seduvi) en el sector.

"Utilizo los micrófonos como siempre lo he hecho para denunciar la corrupción que existe en este caso en Seduvi, y en muchas otras partes, pero hablando específicamente de ese ramo, la corrupción escandalosa que ha sido efecto de Seduvi", dijo.

Durante un volanteo realizado afuera del Metro Ciudad Universitaria, fue cuestionada en calidad de qué hacía sus declaraciones, toda vez que es propietaria de la empresa de Publicidad Exterior Show Case.

"Nada más vean en qué empresa está colocada toda la publicidad del PRD, ahí tienen la respuesta y es ese empresario (Ricardo Escoto), aquí lo relevante del caso es lo que está atrás, que no traten de echar cortinas de humo, lo verdaderamente escandaloso es la corrupción que existe en el PRD, el manipuleo que hacen de la ley, cómo van modificando la ley a modo de estos empresarios y los que representan los intereses de Seduvi", señaló.

Ayer, Escoto, presidente de la Asociación de Publicidad Exterior, acusó a Miranda de Wallace de usar los reflectores de su campaña en beneficio de su empresa, luego de que trabajadores de la publicidad exterior se manifestaron contra Mancera en un evento de la Canacintra, entre ellos empleados de Show Case.

La activista aseguró que sus señalamientos no tienen que ver con incumplimientos de su parte, y retó a las autoridades y a Escoto a demostrarle que sus anuncios violan la normatividad.

"Tengo perfectamente todo en orden y el que diga que no, con mucho gusto me siento con él delante de los medios para que me lo demuestren, porque por supuesto yo he estado apegada a la ley y los que violan la ley son la autoridad", defendió la candidata durante un volanteo en CU.


Lorena Morales, Reforma, 16 de junio.

0 Responses to "'La corrupción es escandalosa'"