Quadri insistirá en aprobación de las reformas estructurales

Gabriel Quadri, candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, señaló que aún después del 1 de julio, insistirá en la realización de las reformas estructurales que requiere el país

A través de su cuenta de Twitter, Quadri expresó: “Lo he dicho siempre, después del 1° de julio seguiré trabajando para lograr que se logren las reformas que México necesita.

“Hace dos meses nadie me conocía. Hoy gracias a nuestra labor existe un debate sobre la reforma energética, educativa y fiscal

“Este 1de Julio, sal a votar, haz conciencia, vota por el cambio que México necesita, vota por Mí, vota por Nueva Alianza”.

Antes, al realizar cierre de campaña en la explanada municipal de Tlalnepantla, Estado de México, el académico pidió emplear “el verdadero voto útil” en él “para no volver a premiar a los políticos de siempre que sólo engañan”.

Enfatizó que “vamos a llamar realmente por el voto útil, el voto útil, en favor de las ideas, en favor del México que queremos, el voto útil en favor de un México moderno, de un México sustentable, no en favor de los políticos de siempre.”.

El ambientalista remarcó su confianza al Instituto Federal Electoral para llevar a cabo una jornada electoral que da certeza y dijo que él será el primero en aceptar los resultados preliminares del 1 de julio.

“Somos absolutamente institucionales y tenemos confianza en nuestras instituciones electorales”.

Consideró que su campaña ha sido la más productiva de todas y que en poco tiempo logró posicionar su candidatura y las propuestas del Panal, las cuales, dijo, ayudarán a México a salir de la mediocridad.



Blanca Estela Botello, La Crónica, 24 de junio.

0 Responses to "Quadri insistirá en aprobación de las reformas estructurales"