Confirma el equipo de EPN cierre de campaña en el Estadio Azteca

El próximo Presidente de la República va a ser Enrique Peña Nieto”, vaticinó ayer sábado el coordinador de la campaña  presidencial del candidato priista Luis Videgaray Caso.

Videgaray desmintió los rumores que se han difundido en las redes sociales sobre la cancelación del cierre de campaña de Peña Nieto este mediodía en el Estadio Azteca.

Además dijo “en el cierre de la campaña de Enrique Peña esperamos un lleno total, unas 120 mil personas confirmadas”.

Peña Nieto expresó su confianza en que la civilidad de los capitalinos, y que las autoridades capitalinas garanticen la seguridad del evento.

Y es que el coordinador de la campaña presidencial priista denunció que en los últimos días circulo en las redes sociales que el evento de hoy había sido cancelado, “lo cual es absolutamente falso.

“Seguimos con nuestro cierre de campaña en el Estadio Azteca este domingo. Vamos a celebrar y a vivir un evento que será memorable”, subrayó.

Subrayó que “por ahí nos hemos enterado que andan corriendo versiones en twitter y rumores que el evento fue cancelado, a quienes andan corriendo esos rumores mandarles un saludo, les digo que por supuesto que no, ese evento se va a realizar, estamos contentos muy entusiasmados ante el evento en el Estadio Azteca, que estamos seguros será un gran evento “, agregó.

Se le preguntó a Luis Videgaray si a ocho días de la elección “ya nadie puede parar al tren llamado Enrique Peña Nieto”, a lo que respondió que él sólo está seguro que el ex gobernador del Estado de México “va a ser el próximo Presidente de México”.


Luciano Franco en Lagos de Moreno, La Crónica, 24 de junio.

0 Responses to "Confirma el equipo de EPN cierre de campaña en el Estadio Azteca"