Mancera se compromete a que antros sean seguros para jóvenes


El candidato de la izquierda al Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se comprometió a llevar a cabo las acciones necesarias para que los antros sean un lugar de diversión seguro para los jóvenes, por lo que se establecerá un diálogo con los empresarios del ramo para que se cumpla con la normatividad, para que estos establecimientos cuenten con triturador de botellas y sistema de videovigilancia.
En cuanto al alcoholímetro, dijo que también se buscará dialogar con el Poder Judicial federal para evitar un uso inadecuado de los amparos, así como evitar la operación de coyotes en las inmediaciones del Centro de Sanciones Administrativas, conocido como El Torito.
Miguel Ángel Mancera Espinosa presentó sus propuestas de gobierno ante estudiantes de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC). Algunos de los jóvenes lo cuestionaron por el supuesto pase de charola para la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, rodearse de políticosantiguos, como Gerardo Fernández Noroña, y negarse a regular las marchas, en general fue bien recibido por los alumnos de esa escuela privada, que en varias ocasiones le aplaudieron.
Acompañado de la actriz Consuelo Duval, quien fungió como conductora del acto, el ex procurador capitalino reiteró su propuesta de crear protocolos para minimizar el impacto de las manifestaciones, las cuales, dijo, no se pueden reprimir, además de que, recalcó, la mayoría de ellas están relacionadas con conflictos del ámbito federal.
No se le puede mentir a la gente, hay que ser realistas, no se les puede decir cosas que no podemos hacer, dijo en entrevista posterior.
Por la tarde, Miguel Ángel Mancera se reunió con vecinos de la Unidad Habitacional Independencia, en la delegación Magdalena Contreras, quienes le pidieron mayor seguridad.
Alejandro Cruz Flores, La Jornada, 9 de junio.

0 Responses to "Mancera se compromete a que antros sean seguros para jóvenes"