Rosario Guerra se compromete a rescatar Tepito


La candidata del Panal a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Rosario Guerra Díaz, pidió a su adversario del Movimiento Progresista, Miguel Ángel Mancera, no tener miedo a debatir los temas que son de interés de la ciudadanía y aceptar un formato más abierto, similar al que este domingo tendrán los abanderados presidenciales.
En entrevista, Guerra Díaz dijo que el PRD está utilizando un doble lenguaje, pues mientras Mancera declara que está dispuesto a participar en este ejercicio sin importar el formato, sus representantes ante el IEDF se niegan a aceptar un cambio en el mismo.
La aspirante al gobierno capitalino hizo un recorrido por Tepito, donde se comprometió con comerciantes de la zona a rescatar este barrio que se ha convertido en rehén de líderes de los ambulantes y de la delincuencia organizada.
La aliancista ofreció acabar con los liderazgos que explotan a los comerciantes nativos del barrio, al tener un trato directo con las autoridades, para que puedan vender en la vía pública, sin intermediarios.
A su paso por la zona de ayateros, donde se venden artículos de segunda mano, la candidata del Panal escuchó la queja de los comerciantes quienes aseguraron que hasta ahora no ha habido un verdadero compromiso de las autoridades para apoyarlos.
Rocío González Alvarado, La Jornada, 9 de junio.

0 Responses to "Rosario Guerra se compromete a rescatar Tepito"