Miranda de Wallace no cree en las encuestas

A unos días de que concluyan las campañas, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace confió en que las preferencias electorales cambien a su favor.

“La mejor encuesta es la del primero de julio y esa es a la que le estoy apostando. Estoy segura de que los números no van hacer como lo han estado diciendo en las encuestas y creo que van a cambiar, por lo que le estoy apostando a eso”, afirmó en entrevista.

Aseguró que los capitalinos están “recapacitando” su voto y ya se dieron cuenta de lo que ofrecieron cada uno de los candidatos en el transcurso de la contienda.

Por ello, dijo, no cree en estos instrumentos porque muchos de estos son pagados por los candidatos para generar una percepción equivocada de las preferencias.

“Muchas veces algunos pagan encuestas con el fin de desalentar a las personas y por eso les digo a los capitalinos que no se deben dejar de desalentar por las encuestas”, agregó.

De esta manera, aseguró que “Acción Nacional ganará la Presidencia y también pintaremos de azul muchas delegaciones, quizá no las mismas, sino otras, pero lo importante es que vamos a tener muchos votos”.

Tras encabezar un acto en Iztapalapa, Miranda de Wallace recordó que la demarcación sigue olvidada, por lo que en caso de ganar la elección del próximo domingo, será su prioridad, ya que como jefa de Gobierno llevará inversión privada para generar empleos.

“Será la delegación en la que mayor énfasis pondré para cambiar las condiciones de vida de sus habitantes”, apuntó.

Asimismo, la activista social prometió reducir la jornada laboral de las madres solteras, para que puedan estar más tiempo con sus hijos.


Manuel Espino Bucio, La Crónica, 25 de junio.

2 Responses to "Miranda de Wallace no cree en las encuestas"

andrea guadalupe responded on 25 de junio de 2012, 19:05 #

ni ella ni nosotros creemos en las encuestas, sabremos hasta las elecciones y esperemos que quede el pan! el df se pintara de azul!

Valeria C. responded on 25 de junio de 2012, 20:03 #

bien dicho, veremos hasta el 1 de julio, y somos muchos los que estaremos ahi apoyandola!