“Ni yo ni Quadri vamos a renunciar a las candidaturas del Panal”: Guerr


Ante los resultados de las preferencias electorales que tienen los candidatos de su partido, la contendiente del Partido Nueva Alianza (Panal) a la jefatura del Gobierno capitalino, Rosario Guerra Díaz, descartó que ella, Gabriel Quadri de la Torre o cualquier otro de los abanderados de su partido tengan la intención de declinar a favor de algún candidato de los otros partidos.

“Eso sería traicionar a la gente que nos respalda y al partido que nos postula. Esta es una lucha seria. Estoy en un compromiso real por buscar opciones de representación ciudadana en el DF y no pienso declinar a favor de ningún candidato”, enfatizó en entrevista, luego de una gira proselitista por la delegación Coyoacán.

Aseguró que el candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, tampoco declinará en sus aspiraciones, y afirmó que volverá a ser el ganador del debate entre aspirantes presidenciales, “porque es el mejor preparado y con las mejores propuestas en los temas que le importan a la gente”, enfatizó.

Héctor Cruz López, La Crónica, 11 de junio.

0 Responses to "“Ni yo ni Quadri vamos a renunciar a las candidaturas del Panal”: Guerr"