Ofrece Miguel Ángel Mancera transparentar sus gastos de campaña

El candidato de la coalición Movimiento Progresista a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ofreció transparentar, en los próximos días, sus gastos de campaña.

En entrevista, Mancera Espinosa señaló que si no lo informaba hoy mismo es porque “yo no soy el que manejo las cuentas, pero por supuesto que se informará puntualmente de todo el dinero que ha ingresado a la campaña y de todo el que se ha gastado”.

Hizo notar que se trata de una obligación legal, así que la única diferencia con otros candidatos es que tanto López Obrador como él mismo están dispuestos a dar un informe parcial de los gastos realizados hasta el momento.

Tras recorrer el Jardín del Arte de la Plaza de San Jacinto, en San Ángel, en donde escuchó las propuestas y demandas de los artistas que exponen sus obras en ese lugar, se dijo satisfecho por los resultados de las últimas encuestas que a nivel nacional indican un crecimiento sostenido del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“Esos resultados son buenos para todos los candidatos de la izquierda, así que en correspondencia, los candidatos deben hacer lo propio no sólo para aumentar su votación sino para impulsar a todo el Movimiento Progresista”, expresó.

Respecto a la marcha de la comunidad lésbico-gay, que de manera paralela se desarrollaba en otro rumbo de la ciudad, el candidato reiteró que mantendrá su apoyo y las acciones afirmativas a favor de este sector, y lo demostrará desde el gobierno de la ciudad.

Comentó que decidió no participar en la marcha para que no se le acusara de oportunismo político y no contaminar o dar lugar a malos entendidos en una marcha de reivindicación de derechos como esa.


La Crónica, 3 de junio.

0 Responses to "Ofrece Miguel Ángel Mancera transparentar sus gastos de campaña"