Miranda de Wallace critica concierto de Bieber; dice que es una medida electorera

Isabel Miranda de Wallace, aspirante del PAN a la jefatura de Gobierno, calificó como una “medida electorera” el concierto gratuito de Justin Bieber en el Zócalo, el próximo 11 de junio.

Por lo que adelantó que realizará gestiones legales necesarias para que la fecha se cambie para después de las elecciones del 1 de julio, ya que también se tiene previsto que se realice en fechas cercanas al segundo debate.

“Me parece que hay muy poca transparencia y además no estoy de acuerdo porque es una competencia inequitativa, ellos pretenden jalar el voto por medio de este tipo de conciertos y por supuesto que nosotros no lo aprobamos y veremos jurídicamente qué podemos hacer para impedirlo”, dijo.

En entrevista, luego de acudir a un desayuno con la candidata blanquiazul a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, la aspirante ciudadana dijo que la administración local perredista continúa actuando en base a la simulación, y aseguró que el PRD es un remedo del PRI, “pero más corruptos y corrientes”.

“Estamos viendo un PRD que es un remedo perverso del priismo, en el que además se visten de amorosos y nadie les creemos que sean amorosos, porque siguen siendo los mismos corruptos de siempre”, expresó.

Miranda de Wallace adelantó también que solicitará al IFE que se concrete la investigación del “pase de charola” a favor de los abanderados del Movimiento Progresista a la Presidencia,  Andrés Manuel López Obrador y al gobierno local, Miguel Ángel Mancera, respectivamente.

“El sistema del PRD es un sistema corrupto, oportunista, manipulador, ayer lo veíamos con Andrés Manuel que decía que iba a ‘botear’ para conseguir recursos, cree que somos gente impensante y nos puede manipular como manipula a mucha gente”, reprochó.


Jennifer Alcocer Miranda, La Crónica, 3 de junio.

0 Responses to "Miranda de Wallace critica concierto de Bieber; dice que es una medida electorera"