Para Josefina sí existen los milagros y dice que “lo mejor está por venir”


“Los milagros sí existen…", arengó Josefina Vázquez Mota  a tres  días de que terminen las campañas electorales, donde las encuestas la ubican a dos dígitos de distancia del puntero, Enrique Peña Nieto, y confió en que "lo mejor está por venir"  y obtendrá el triunfo en las elecciones presidenciales del 1 de julio, con base en el voto ciudadano.

"Déjenme decirles lo que Maquío decía, no son mis palabras, son palabras de Maquío. Él decía: 'Los milagros sí existen, Dios siempre hace su parte'. Ahora nosotros tenemos que salir a votar, ése es el reto este 1 de julio", demandó a sus huestes.

Vázquez Mota cerró campaña el día de ayer en Chiapas por la mañana y en Puebla por la tarde, donde aseveró que se encuentra a dos puntos de Peña Nieto  y demandó ayuda a la población para rebasar al priista y a ganar este 1 de julio.

La abanderada panista aseveró que a tres días de que terminen las campañas, "lo mejor está por venir", pues ahora viene la etapa ciudadana, que según —dijo— es la más importante en su campaña.

"El miércoles terminan las campañas y empiezan la campaña más importante, la de los ciudadanos, la campaña de los jóvenes, de las mujeres, la campaña de los migrantes, de los niños, empieza la campaña para ir a votar", convocó.

La panista afirmó que nada la detendrá en su carrera a Los Pinos, ni el PRI ni el PRD.

"No nos detiene la lluvia, no nos detiene el calor, no nos detiene el PRI, no nos detiene el PRD, porque vamos a ganar", estableció.

Al igual que lo ha repetido en sus mítines de los últimos días, pidió a sus simpatizantes salir a votar temprano y recordó que ni los bultos ni las despensas votan el 1 de julio.

"Los bultos no votan, las despensas no votan, las láminas de asbesto tampoco votan", indicó

Vázquez Mota, y fustigó a Peña Nieto y López Obrador al acusar que ambos son priistas que representan el pasado, autoritario y represor.

"México no merece un gobernante que tiene miedo; que tiene miedo a dialogar, que tiene miedo a debatir, porque representa el autoritarismo, la rendición frente al crimen organizado y el abuso del poder, porque son autoritarios tienen miedo a dialogar", dijo en referencia a Peña Nieto.

"Y el otro candidato también es del PRI, se metió al PRI después de la matanza de Tlatelolco y del 71, fue presidente del PRI de Tabasco y hasta compuso el himno del PRI de Tabasco", acusó al referirse a López Obrador.

Alejandro Páez, La Crónica, 25 de junio.

0 Responses to "Para Josefina sí existen los milagros y dice que “lo mejor está por venir”"