Pide Quadri no votar por PVEM

El candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia de la República, Gabriel Quadri, llamó a no votar por el PVEM.

En el último día de campaña, durante el cierre de su campaña en Zacatecas, el candidato expresó que es tiempo de desenmascarar al partido que ha usado el tema del medio ambiente como un negocio familiar.

"Hay que desenmascarar a los farsantes del PVEM, que han hecho de ese partido un negocio familiar, con frivolidad, oportunismo y demagogia", manifestó.

Afirmó que el PVEM en toda su historia no ha contribuido en nada a las políticas ambientales ni en pro de la sustentabilidad.

"Hay que desenmascarar a los farsantes del medio ambiente, no hay que votar por ellos", convocó ante un auditorio compuesto por maestros y alumnos.

Gabriel Quadri expresó que su partido es la alternativa en la elección de este domingo.

Como lo manifestó a lo largo de su campaña, dijo que Nueva Alianza es un partido moderno que busca impulsar las reformas estructurales en el tema fiscal, energético, educación y en lo laboral.

Por ello argumentó que el voto útil es a favor de un México que pueda modernizarse y en donde se genere el desarrollo.

Pidió votar con inteligencia y dijo que con una alianza en la que participen todos los sectores de la población, México será en poco tiempo una nación en la que hombres y mujeres tendrán las mismas oportunidades y donde el desarrollo económico de las familias será una realidad.

"Si votamos con inteligencia por el México que queremos vamos a transformar al país", afirmó.

 
 
Demagogos y dinosaurios
 
Por la noche, en el cierre de su campaña en Aguascalientes, Quadri pidió sus simpatizantes un voto con inteligencia.

"Este primero de julio tenemos opciones my claras: o votamos por el populismo y la demagogia que ha sumido en la pobreza a tantas personas en América Latina, que ha provocado tantos problemas en México, o votamos por los liberales del siglo 21 de Nueva Alianza".

"La otra opción: son los dinosaurios, que se han opuesto a todas las reformas que el País necesita, que no quieren cambiar nada. Esos dinosaurios no merecen nuestro voto".

Criticó también a los que llamó los conservadores, aquellos que, dijo, han establecido la mediocridad y a la ineptitud en el País.

Con información de Raúl Muñoz
 
Reforma, 28 de junio.

0 Responses to "Pide Quadri no votar por PVEM"