Preocupan a Paredes las unidades

Con la promesa de crear programas para la rehabilitación de todas las unidades habitacionales de la capital, Beatriz Paredes candidata de la coalición PRI-PVEM, visitó la Delegación Azcapotzalco para pedir el voto de sus habitantes.

Durante un evento en el que asistieron alrededor de 700 personas y bajo una fuerte lluvia, la priista mencionó que es necesario realizar inversiones en estos complejos habitacionales para recuperar la calidad de vida de sus habitantes.

En ese sentido, planteó dotar de tecnología, de la cual no dio detalles, para que los propios colonos puedan implementar medidas de prevención y vigilancia y mejorar la seguridad de su entorno.

"Tenemos que lograr que cambien las condiciones de vida en las unidades habitacionales de la Ciudad, necesitamos garantizar una estrategia de seguridad pública no sólo para las áreas de grandes recursos del DF, sino para las unidades habitacionales.

"Es esencial que haya un diseño de seguridad preventiva y que dotemos a todas las unidades habitacionales de los equipos tecnológicos que garanticen que los habitantes puedan tener prevención vigilando sus accesos", dijo.

Prometió que de ganar las elecciones trabajará para recuperar espacios de convivencia y creará programas para fomentar el deporte y actividades culturales al interior de las unidades habitacionales para impulsar la convivencia de sus inquilinos.

Paredes asistió ayer a la unidad habitacional El Rosario, junto con el candidato a la Jefatura Delegacional en Azcapotzalco, Javier Mendoza, y los aspirantes a asambleístas Fernanda González y Martín Medina, así como el candidato a diputado federal Jaime del Río.

El Rosario es una de las unidades más grandes de América Latina y actualmente representa el 35 por ciento de la votación a nivel delegacional, de acuerdo con Medina.

"Vamos en coordinación con Javier Mendoza a destinar los fondos necesarios para que con un delegado trabajador en combinación con los vecinos logremos la rehabilitación y el equipamiento urbano de la unidad habitacional El Rosario y tengamos una estrategia de mantenimiento permanente de sus edificios y remozamiento de la unidad", abundó la aspirante tricolor.

Previo al mitin, el equipo de campaña de la candidata montó una carpa en donde se brindaron servicios médicos gratuitos, así como consultas oftalmológicas, odontológicas y para el cuidado de los pies, además se brindó asesoría jurídica y cortes de cabello gratis.

Por la mañana Paredes asistió a una reunión de carácter privado con integrantes del Instituto Nacional de Contadores Públicos, ahí señaló que es crucial combatir la corrupción en las administraciones local y federal para garantizar el gasto transparente de los recursos públicos.

 
 
 
Así lo dijo
 
"Creo que es muy importante que el DF, que tenga mayores atribuciones y pueda tener un respaldo en lo que vendría siendo un fondo de apoyo a los procesos de urbanización de las megalópolis".

 
 
 
"Tenemos que lograr que cambien las condiciones de vida en las unidades habitacionales de la Ciudad, necesitamos garantizar una estrategia de seguridad pública no sólo para las áreas de grandes recursos del DF, sino para las unidades habitacionales".

Beatriz Paredes,
candidata del PRI-PVEM al GDF.


Ricardo Olvera, Reforma, 3 de junio.

0 Responses to "Preocupan a Paredes las unidades"