Aboga Wallace por Josefina

En dos de sus eventos, Isabel Miranda de Wallace, candidata del PAN al Gobierno del DF, enfocó sus esfuerzos a pedir el voto para Josefina Vázquez Mota, candidata panista a la Presidencia.

Durante un desayuno con la Red de Funcionarios del PAN en un salón de fiestas de la Delegación Benito Juárez, la activista reiteró su defensa a los gobiernos panistas y su petición de apoyo para la ex secretaria de Desarrollo Social.

"Les vengo a pedir su ayuda y su apoyo, porque Josefina necesita sacar muchos votos del Distrito Federal, tenemos que ganar el Distrito Federal para también llegar a ganar la Presidencia, así que es momento de ponernos a trabajar y refrendar nuestro esfuerzo", clamó.

Más tarde, en un evento en la colonia Santa Bárbara, en la Delegación Azcapotzalco, ante unos 150 asistentes, Miranda de Wallace precisó que la ex secretaria de Desarrollo Social necesita 2 millones de votos en el Distrito Federal.

"Les pido por favor que nos ayuden no nada más con su voto, que consigamos muchos más votos, Josefina necesita sacar por lo menos 2 millones de votos del Distrito Federal, y tenemos que trabajar mucho para conseguirlos, caminar, convencer a nuestros amigos, a nuestros vecinos, a las personas con las que trabajamos, tenemos que echar a andar este motor porque ya nos queda muy poco tiempo", advirtió.

En el primer evento, la activista también arremetió contra el Partido de la Revolución Democrática, al que calificó como un remedo del PRI, porque son igual de corruptos sea a nivel Federal o local.

"Estamos viendo un PRD que es un remedo perverso del priismo en el que además se visten de amorosos y nadie les creemos que sean amorosos, porque siguen siendo los mismos corruptos de siempre", expresó.

Miranda de Wallace arremetió nuevamente contra Andrés Manuel López Obrador por segundo día consecutivo, al que llamó manipulador.

"El sistema del PRD es un sistema corrupto, oportunista, manipulador, ayer lo veíamos con Andrés Manuel que decía que iba a botear para conseguir recursos", apuntó.

A pregunta expresa si pondría en el mismo saco al candidato de las izquierdas, Miguel Ángel Mancera, la activista no hizo ninguna acusación contra el ex Procurador.


Lorena Morales, Reforma, 3 de junio.

1 comentarios:

Dorita responded on 4 de junio de 2012, 5:15 #

Las mejores propuestas del PAN unidas, Wallace y Josefina