Prepara Guerra debate

Sea cual sea el formato del debate para los candidatos al Gobierno capitalino, la aspirante de Nueva Alianza, Rosario Guerra, alista una estrategia para explicar sus propuestas en seguridad y defenderse de posibles ataques que relacionan a su partido con la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo.

REFORMA publicó que especialistas criticaron las propuestas del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza sobre seguridad, pues consideraron que no aportan algo novedoso para resolver el problema.

Al respecto, Guerra señaló que en el debate programado para el domingo expondrá sus propuestas de una manera más detallada.

"Es un tema interesante porque dos de los candidatos piensan que sus fortalezas están ahí y yo creo que dará mucho para el debate", consideró.

La candidata de Nueva Alianza y su equipo de campaña repartieron volantes en la Glorieta de Insurgentes, calles de la Zona Rosa y el Mercado de Artesanías de la Colonia Juárez, donde regaló camisetas y gorras.


Ricardo Rivera, Reforma, 13 de junio.

0 Responses to "Prepara Guerra debate"