Respalda Paredes promesas de Peña

Los 10 compromisos que el candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, adquirió en caso de ganar la elección, fueron suscritos por candidatos a diputados federales y senadores por el DF, con Beatriz Paredes como testigo.

Reunidos en la sede del PRI capitalino, los 27 candidatos a diputados federales y dos senadores por el Distrito Federal fueron acompañados por la candidata a la Jefatura de Gobierno del DF en la suscripción de los compromisos que impulsarán desde su esfera de competencia.

Paredes señaló que los ofrecimiento, entre ellos incrementos a los salarios y disminución del costo de productos básicos, forman parte de una política destinada a mejorar la calidad de vida de los mexicanos, y la suscripción de los candidatos en el DF busca garantizar que se beneficie también a los capitalinos.

En ese sentido, aseguró que los candidatos a legisladores buscarán elevar a rango de ley programas sociales que hoy benefician a los ciudadanos pero que son utilizados con políticas clientelares y sujetas a condicionamientos electorales.

"Amigos candidatos, reconocemos su decisión de firmar estos compromisos del licenciado Enrique Peña, les solicitamos que los divulguen y difundan en toda la Ciudad para que los capitalinos tengan la certidumbre de que con Enrique Peña Nieto al País le va a ir bien", arengó la priista.

En lo referente a su propia campaña, Paredes se reunió por la mañana con médicos del País, a quienes aseguró que de ganar la elección impulsará mecanismos para mejorar las condiciones del sector salud en el DF.


Oscar del Valle, Reforma, 14 de junio.

0 Responses to "Respalda Paredes promesas de Peña"