Reta Wallace a titular de Invi

Luego de que el Instituto de Vivienda desmintiera a Isabel Miranda de Wallace sobre la supuesta quiebra de la dependencia, la abanderada del PAN a la Jefatura de Gobierno retó al titular de esa dependencia, José Antonio Revah, a demostrar sus cifras con documentos.

"Por supuesto que no (miento), ahí está la cuenta pública, está quebrado, es inviable, 70 por ciento de todos los recursos que ha destinado no los puede recuperar y no los va a recuperar nunca porque se los dio a gente del PRD.

"Que abran los registros a ver quiénes fueron los beneficiados, yo reto al PRD a que abra el registro de la vivienda para ver a quién se la dio y nos vamos a dar cuenta cómo se lo dio a gente que milita en el PRD", respondió la candidata.

La activista señaló que el Instituto se encuentra en quiebra por un déficit de 12 mil millones de pesos gastados en vivienda para militantes perredistas.

Miranda de Wallace llamó a Revah a dejarse de dimes y diretes para demostrar que su dependencia no está en números rojos.

Por otro lado, durante recorridos por calles de la Benito Juárez, vecinos señalaron a Miranda de Wallace que hay robos a casa habitación y de vehículos a consecuencia de la construcción de la Línea 12 del Metro.

"Nuestra problemática empezó con la Línea 12 del Metro porque nos cerraron calles, trabajan a muy altas horas, el ruido, los asaltos, esta semana ha habido como seis asaltos aquí", acusó la presidenta de Áreas Comunes del CUPA, Claudia Urióstegui.

La candidata recorró el tramo de la Línea Dorada que corre de la Avenida Coyoacán a Adolfo Prieto, junto con el candidato a Jefe Delegacional, Jorge Romero, donde comerciantes se quejaron de la inseguridad y el retraso en la entrega de la obra.


Lorena Morales, Reforma, 2 de junio.

3 Responses to "Reta Wallace a titular de Invi"

Valeria C. responded on 4 de junio de 2012, 22:48 #

Nos hemos llevado una gran sorpresa con Wallace, ha estado lista todo el tiempo y preparada para hablar de cualquier tema con mucha inteligencia y reflexion.

andrea guadalupe responded on 4 de junio de 2012, 23:12 #

Al principio tenia mis dudas con Wallace, pero entre mas investigo mas me doy cuenta de la honestidad y fortaleza de esta mujer...

Jess! responded on 30 de junio de 2012, 15:42 #

lo bueno de wallace es que no solo echa culpa si no que dice el motivo y ademas ella esta abierta a hacer lo mismo, bien wallace!!