“Serenidad y calma”, sólo faltan 15 días, responde EPN

El candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, llamó a sus seguidores mantener la “serenidad y la calma” en los 15 días que restan a la campaña rumbo a Los Pinos, luego de las agresiones sufridas durante su visita a Puebla.

El abanderado presidencial advirtió que en lo que resta de la campaña “va a arreciar la guerra sucia” en su contra, por lo que pidió a sus seguidores “no hacer caso, no dejarse engañar, pero sobre todo no caer ni responder a provocaciones ni agresiones.

“En esta recta final de la campaña va a arreciar la guerra sucia, va a haber más descalificaciones hacia nuestro proyecto; por eso debemos mantenernos unidos y no caer en las provocaciones”, subrayó.

A sólo 19 días de las elecciones federales, Peña Nieto reconoció que hay ahora un clima de mayor efervescencia y crispación política, pero quienes apoyan su proyecto, dijo, “saben que no vamos a caer en las provocaciones ni en el hostigamiento de quienes se oponen a construir un clima de paz y de armonía entre los mexicanos”.

Ante unos dos mil seguidores que se dieron cita en esta tierra mixteca, el candidato de la alianza Compromiso por México resaltó que su proyecto busca construir un clima de armonía nacional, de modo que “no vamos a dividir al país; se trata de un proyecto que quiere construir con adhesión y con la unidad de todos los mexicanos”.

El proyecto que encabeza, agregó, “va a construir en paz, en armonía, en civilidad, en respeto a todos los mexicanos, en el México plural y diverso, escuchando y respetando todas las opiniones”.

“Vamos a impulsar un proyecto de cambio con rumbo, en la ruta de la paz y del crecimiento económico, para darle a los mexicanos mejores condiciones de vida, y eso significa respetar las leyes y las instituciones”, garantizó el priista.

Resaltó la necesidad de encontrar puntos de coincidencia para resolver las inquietudes que demandan los mexicanos, principalmente mejores y mayores condiciones de calidad de vida.

De ahí que –abundó— ha sostenido que la propuesta que hace tiene como objetivo principal que a partir de todas las acciones que ha venido postulando, las reformas estructurales, la apertura de nuestro país, el impulsar el desarrollo de la industria, del comercio, del turismo, los mexicanos ganen más, que tengan un mejor ingreso que les permita o les alcance para darle a sus familias lo que merecen.

Peña Nieto refrendó su llamado a toda la sociedad a ser parte del proyecto que quiere un cambio para México, un cambio con rumbo, con estabilidad, para generar confianza y, sobre todo, un proyecto de paz y de unidad nacional. (Luciano Franco en Izúcar de Matamoros).


La Crónica, 13 de junio.

0 Responses to "“Serenidad y calma”, sólo faltan 15 días, responde EPN"