Vázquez Mota se declaró ganadora del encuentro

La candidata por el PAN, Josefina Vázquez Mota, se dijo ganadora del segundo debate presidencial que tuvo lugar en Guadalajara.

"Ganamos el debate, no tenemos la menor duda porque tenemos el mejor proyecto de nación", enfatizó.

Acompañada por los panistas, Santiago Creel, Ernesto Cordero, Gustavo Madero, la primera dama, Margarita Zavala, y Fernando Guzmán, candidato a la gubernatura de Jalisco, entre otros, la ex secretaria de Educación aseguró que el debate "nos da certeza de victoria el 1 de julio".

La abanderada panista afirmó que de ganar la elección,  su gobierno se caracterizará por la libertad, por la estabilidad económica y por un gobierno ciudadano.

Somos, indicó,  el partido de la democracia que cuidará la estabilidad económica.

Durante el festejo en el Puente Matute Remus, la ex secretaria de Desarrollo Social, indicó que lo que se decidirá es si regresa el PRI con sus dos rostros diferentes, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, o le dan continuidad a un gobierno panista que representa estabilidad.

Ante cientos de simpatizantes, Vázquez Mota hizo un llamado a los militantes priistas y perredistas a que se unan a su proyecto y dejar de formar parte de un PRI autoritario o intolerante.   

Vázquez Mota pidió el apoyo de jóvenes, mujeres y hombres, para que el voto a su favor se multiplique por todo el país.

Mencionó que el tiempo que queda de campaña es suficiente para ganar, pues los que "estaban tan seguros de ganar, refiriéndose al PRI, no van a regresar".


Dennis A. García en Guadalajara, La Crónica, 11 de junio.

0 Responses to "Vázquez Mota se declaró ganadora del encuentro"