En la reforma energética “no hay que tenerle miedo a las ideas, ni a discutirlas”, dice Ernesto Gándara

El senador priista Ernesto Gándara dijo que todas las expresiones respecto a la reforma en materia energética que se den de manera pacífica y respetuosa, serán bienvenidas y señaló que “no hay que tenerle miedo a las ideas, ni tampoco miedo a discutirlas; además, lo tenemos que hacer con pleno respeto”.

El integrante de la Comisión de Energía del Senado dijo que “si en la exposición de las ideas caemos en la diatriba, en el ataque personal  y en la calumnia, entonces ya no estamos generando ideas; estamos generando una estrategia populista, que lo que quiere es realmente detener una reforma, la cual estoy convencido se debe hacer, como queremos muchos mexicanos y muchos legisladores, pero que debatamos en el seno de las ideas y no de los ataques”.

Destacó que la reforma energética debe ser atendida por el Legislativo con pleno respeto al Estado de derecho, y a los requerimientos que exigen los tiempos actuales.

Blanca Estela Botello, La Crónica, 17 de julio.

0 Responses to "En la reforma energética “no hay que tenerle miedo a las ideas, ni a discutirlas”, dice Ernesto Gándara"