Prevé Siemens crecimiento de 3%

La eventual inclusión de la iniciativa privada en proyectos energéticos provocará una mayor demanda en México de servicios de PLM, software que permite a las compañías administrar el ciclo de vida completo de sus productos de forma eficiente y a bajo costo, dijo Nancy Cruz, Business Manager de Siemens en México.

De hecho, dijo que Siemens PLM Software prevé que sus ventas se disparen hasta en 3 por ciento adicional a lo estimado originalmente durante su ejercicio fiscal 2013-2014 si las empresas privadas del ramo industrial pueden sumarse a la explotación de los recursos energéticos del País.

"Manejamos proyectos dentro del sector industrial y son empresas que se rigen con la legislación actual. Pero si a estas empresas les permiten ampliar sus horizontes y sus proyectos a manejar, eso nos va a beneficiar muchísimo porque tendrán más proyectos, van a manejar más información y necesitar más personal", expuso.

Cruz reveló que actualmente las ventas de Siemens PLM Software alcanzan los 8 millones de dólares y que se espera crezcan entre 15 y 20 por ciento para el siguiente año.

"Es un nivel muy acelerado de crecimiento el que tenemos previsto si tomamos en cuenta que el año pasado sólo crecimos 8 por ciento", destacó.

Consideró que las fuertes inversiones que México sigue captando, especialmente en cuanto a la industria automotriz y aeroespacial, harán que las ventas de Siemens PLM Software sigan con crecimientos considerables en los siguientes años.

"México es un mercado que va a crecer mucho para esta tecnología por las inversiones, ya que muchos centros de diseño de los sectores industriales se van a establecer aquí", insistió.

Detalló que los principales beneficios que la tecnología PLM de Siemens ofrece a las empresas son reducir los tiempos de lanzamiento de sus productos y poder tomar mejores decisiones con respecto a las características de un producto para satisfacer a los clientes, respondiendo de forma rápida ante cualquier necesidad que se identifique.

 
Apoyo tecnológico
 
Siemens propone mediante el uso de su herramienta apoyar a las empresas.

·Permite a compañías administrar el ciclo de vida completo de producto eficientemente y a bajo costo.

·PLM es único entre otras soluciones de software empresarial porque se centra en impulsar altos ingresos a partir de procesos repetibles.

·Las soluciones PLM establecen una plataforma cohesionada para: optimizar las relaciones en el ciclo de vida y en organizaciones. Maximizar el valor de la vigencia del portafolio de productos de la empresa y configurar un sistema único de registros para diversas necesidades de datos.

Reforma, 16 de junio.

0 Responses to "Prevé Siemens crecimiento de 3%"