Peña y Calderón felicitan a diputados


El presidente electo Enrique Peña Nieto aseguró que la reforma laboral aprobada la madrugada de ayercontribuirá a la generación de empleos y al crecimiento económico.
En su cuenta de Twitter el político del PRI celebró la aprobación en la Cámara de Diputados de la reforma en materia laboral y en un segundo mensaje expresó su felicitación y reconocimiento a todos los legisladores comprometidos con el desarrollo de México.
El presidente Felipe Calderón felicitó por el mismo medio a la Cámara de Diputados por la aprobación de su propuesta de reforma laboral, la cual aumentará el empleo de jóvenes y mujeres.
Desde su campaña electoral Peña Nieto se pronunció reiteradamente por realizar cambios a la legislación laboral, aunque siempre insistió también en realizarla con estricto apego a las conquistas de los trabajadores.
Calderón hizo llegar a la Cámara de Diputados su iniciativa preferente de modificación a la Ley Federal del Trabajo (LFT), el pasado primero de septiembre. De acuerdo con la Constitución, el Congreso está obligado dictaminar en el plazo de un mes dicha propuesta, que ahora tocará analizar al Senado.
Rosa Elvira Vargas, La Jornada, 30 de septiembre.

0 Responses to "Peña y Calderón felicitan a diputados"