Reprocha Madero a quienes votaron por el PRI


En medio de la discusión en la Cámara de Diputados sobre la reforma laboral, el dirigente del PAN, Gustavo Madero, responsabilizó a todos los que votaron por el PRI, de que los trabajadores no van a poder elegir a sus dirigentes sindicales mediante voto secreto. En Twitter, escribió que su partido propuso que en el dictamen de la iniciativa se incluyera el voto libre y secreto, pero el PRI votó para que sólo dijera libre. Con sus votos y el del PT se rechazó la redacción planteada por elblanquiazul, añadió.
Previamente había escrito: A todos los que votaron por el PRI les debemos que los trabajadores no vayan a elegir dirigentes sindicales a través del voto secreto, lo que le generó críticas en la red. Madero respondió que sufragar por el PRI tiene este tipo de consecuencias y sólo hay que ser conscientes de eso.
Con sus señalamientos, el dirigente del PAN reiteró la posición de este instituto en favor de una reforma integral, que no sólo incluya la flexibilidad laboral, sino también la democracia y la transparencia sindical.
El miércoles pasado, Madero Muñoz expuso que Acción Nacional iría con absolutamente todo el contenido planteado en la iniciativa por el presidente Felipe Calderón y no sólo con una parte.
Georgina Saldierna, La Jornada, 29 de septiembre.

0 Responses to "Reprocha Madero a quienes votaron por el PRI"