Confía Barrales en arrebatar al PAN la Miguel Hidalgo

El Partido de la Revolución Democrática reveló que de acuerdo a diferentes encuestas tienen un empate técnico con Acción Nacional en las preferencias de la ciudadanía para ocupar el cargo de jefe delegacional en Miguel Hidalgo.

Por ello, la presidenta del sol azteca local, Alejandra Barrales, anunció que el perredismo buscará quedarse con esa demarcación en las elecciones intermedias de este año.

“Haremos que Miguel Hidalgo se vista de amarillo”, dijo.

Sostuvo que el PRD se encuentra a sólo 1.5 por ciento de diferencia del PAN, por lo cual tienen margen y tiempo para superarlo.

A decir de Barrales Magdaleno, las posibilidades de ganar Miguel Hidalgo el próximo 5 de julio se deben en gran medida al mal gobierno de la delegada Gabriela Cuevas. “Ha demostrado su incapacidad para gobernar”, aseguró.

Añadió que los datos arrojados por encuestas internas y de diferentes medios de comunicación, así como de otros partidos políticos, reflejan que la distancia entre el PAN y el PRD es casi nula.

Afirmó que “fue un gran error” de la actual delegada de esa demarcación iniciar una megaobra pública sin consultar a la gente o tomar opinión de los vecinos, en clara referencia a los deprimidos de Palmas-Reforma y Ferrocarril de Cuernavaca.

“Los vecinos inconformes se han organizado en movimientos auténticos y legítimos, lo cual ayudó a dar marcha atrás a las pretensiones de obras de la delegada, por lo menos temporalmente”.

Esto, explicó, es otro de los factores que han generado que la preferencia de los electores en Miguel Hidalgo se comience a inclinar a favor del perredismo como una opción clara para gobernarlos.

Para la dirigente del PRD el hecho de que todavía no haya un candidato abierto que desee contender por esa demarcación implica la posibilidad de enfrentar el proceso electoral de 2009 de manera unida.

“Por eso estamos seguros de que con unidad y con trabajo vamos a ganar la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo”.

Durante el cierre de campaña que realizó el PRD en defensa de la economía popular reconoció que el único reto para ellos es demostrar que verdaderamente tienen un compromiso con la gente.

Incluso, anticipó a los vecinos de Miguel Hidalgo que llegarán a la jefatura delegacional para hacer un buen gobierno. Aprovechó para hacer un llamado a la responsabilidad y sensibilidad de quienes decidan participar en la contienda electoral por esa demarcación.
Jonathan Villanueva, Crónica, 25 de enero.

0 Responses to "Confía Barrales en arrebatar al PAN la Miguel Hidalgo"