Ante la crisis no bajaremos la guardia

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal. Tras refrendar que no bajará la guardia ante la crisis internacional, el presidente Felipe Calderón aseguró que para transformar la economía deben seguir las reformas.

El Ejecutivo arrancó una gira de dos días por esta entidad con la inauguración de Mexicana Link, que entrará el próximo viernes en operaciones y contará con aviones Bombardier 0J200.

En un hangar de esta empresa, dijo que su administración trabaja no sólo para hacer frente a la coyuntura con programas de empleo temporal; con la aceleración de obras de infraestructura o paros técnicos, sino con reformas que deben seguir haciéndose.

Resaltó que lo importante durante la crisis internacional será sostener líneas ascendentes de crecimiento como las que ya se han registrado en el país, pero para que eso suceda se tienen que hacer los cambios que la economía necesita.

A pesar de la crisis, afirmó que su gobierno no cejará y estará empeñado en convertir los desafíos en oportunidades. Para salir de ésta, destacó que la clave es invertir en infraestructura y, por eso, han reforzado el programa del gobierno que se enfoca a este rubro, donde tienen prevista una inversión pública y privada superior a la del año pasado.
Laura Vega enviada, El Economista, 11 de marzo.

0 Responses to "Ante la crisis no bajaremos la guardia"