Trabajaremos “codo con codo”

GUADALAJARA, Jal. Los mexicanos exigen a las autoridades que se asuma un compromiso “de a de veras” en la lucha contra el crimen organizado y no “nos andemos tirando la bolita unos a otros”, lanzó el presidente Felipe Calderón, quien pidió cerrar filas y enfrentarla juntos.

A cambio, el Mandatario se comprometió de manera “indeclinable” a apoyar a todas las autoridades estatales y municipales que estén decididas a enfrentar la delincuencia.

“Ahí estaremos codo con codo como ocurre con las autoridades de Jalisco para enfrentar a esa delincuencia, así que sigamos trabajando fuerte”, destacó luego de que en la entidad se encontraran ayer cuatro decapitados.

Como lo ha hecho en las últimas semanas, Calderón reconoció el trabajo realizado por los gobiernos panistas del alcalde, Alfonso Petersen Farah, y del gobernador Emilio González Márquez. “Muestra que cuando los tres órdenes de gobierno trabajamos unidos sí es posible avanzar en el combate a este flagelo, sí es posible, estoy convencido, absolutamente seguro de ello, que sí es posible derrotar a la delincuencia”, sentenció en la inauguración del Macrobús de esta ciudad.

A los jaliscienses les prometió trabajar “codo con codo” con sus autoridades y la sociedad tapatía. En el anhelo de tener un país seguro y en paz, expuso: “Bien vale la pena” el trabajo y el riesgo de preservar y defender la seguridad de los mexicanos.
Laura Vega enviada, El Economista, 11 de marzo.

0 Responses to "Trabajaremos “codo con codo”"