PAN nos quiere bajar en las encuestas, dice el PRI

Al conmemorarse el 15 aniversario de la muerte de Luis Donaldo Colosio, el PRI reclamó a la derecha sus señalamientos a los legisladores priistas, con argumentos para confundir a la ciudadanía y pretender bajar a ese partido, a como dé lugar, de las preferencias ciudadanas hacia los comicios de julio próximo.

El discurso oficial del colosista Heriberto Galindo, único orador, lo convalidaron con su presencia dirigentes y ex dirigentes nacionales, sobre todo militantes de sectores y organizaciones, pero fueron notorias las ausencias de gobernadores y líderes como el de la bancada senatorial, Manlio Fabio Beltrones, y el presidente de la Cámara de Diputados, César Duarte, entre otros.

A 15 años del asesinato del candidato presidencial, el PRI aún espera que “esta felonía sea plenamente aclarada”, dijo Galindo.

Los mismos intereses mezquinos contra los que luchó Colosio, y las mismas fuerzas “retardatarias” nacionales y extranjeras que se unieron para derrotar a ese partido y sacarlo de Los Pinos, “desentierran hoy sus estrategias desestabilizadoras, con el fin de evitar que volvamos a dirigir al país”.

Galindo afirmó que “la soberbia ha llevado a la derecha que ejerce el poder federal a pensar que toda iniciativa presidencial es suprema, infalible y por ello incorregible. ¡Faltaba más!”, exclamó.
Mauricio Pérez, Milenio, 24 de marzo.

0 Responses to "PAN nos quiere bajar en las encuestas, dice el PRI"