Espera Mariano aval de Ortiz

TLAXCALA.- El virtual ganador de la Gubernatura de Tlaxcala, el priista Mariano González Zarur, advirtió que no hablará con el Gobernador Héctor Ortiz Ortiz ni con su adversaria panista Adriana Dávila, hasta que ambos reconozcan el triunfo tricolor.

"Yo no puedo hablar con ellos hasta que ellos no reconozcan el triunfo. Ellos son los que tendrían que reconocer, no por otra razón. ¿Yo qué les digo?, ¿ya gané?", expuso en entrevista.

Por el momento, sostuvo que el Presidente Felipe Calderón ya aceptó que el PAN no ganó en Tlaxcala y por esa razón ya acordó con él una etapa de entendimiento y diálogo político durante la próxima administración priista.

"Me llamó por teléfono el Presidente, solo me dijo que ya se había terminado el proceso electoral, que ya estaban los resultados, que termináramos esa etapa y que entráramos a una etapa de entendimiento. Yo le dije que con mucho gusto que entraríamos ya a los diálogos políticos", dijo.
Ana Laura Vásquez y Carole Simonnet, Reforma, 6 de julio.

0 Responses to "Espera Mariano aval de Ortiz"