Indigno, que el PAN quiera violentar la voluntad de los veracruzanos: PRI

Como indignante e ilegal calificó el PRI de Veracruz la postura del PAN y su dirigente César Nava quien pretende junto con su candidato perdedor Miguel Ángel Yunes Linares crear incertidumbre y provocar violencia post electoral intentando además pasar por encima de la voluntad de los veracruzanos, " cosa que no permitiremos".

La dirigencia estatal del PRI en pleno encabezada por Jorge Carvallo Delfín y los dirigentes de los diversos sectores que integran ese instituto político manifestaron su rechazo total a las expresiones grotescas y faltas de respeto a los ciudadanos veracruzanos por parte de Cesar Nava y su candidato derrotado quienes tratan de cumplir ambiciones personales " condicionando y tratando de violar la decisión de los ciudadanos y amenazando con quebrantar la paz social".

"Es verdaderamente lamentable y vergonzoso que los panistas intenten reeditar en Veracruz lo que hace cuatro años censuraron, cuando los perredistas encabezados por Andrés Manuel López Obrador desconocieron el triunfo del presidente Felipe Calderón y pretendieron generar condiciones de violencia para tratar de socavar la estabilidad del país", expresaron los priistas.

Bertha Hernández de la CNC, Elvia Ruíz Césareo de la CNOP, Anabel Ponce del organismo de mujeres, así como diputados locales como Erick Lagos Galindo repudiaron la nueva manera de hacer política en el país bajo la tesis de " si pierdo, arrebato" y advirtieron a la dirigencia nacional del PAN que no habrá espacio alguno en donde los priistas y los ciudadanos veracruzanos no defiendan su derecho a decidir y a vivir en paz y tranquilidad.

"Se equivocan aquellos obsesos y enfermos de poder, si creen que pueden alterar la paz de Veracruz. Hoy quedó muy claro en su frustrada marcha ciudadana que los veracruzanos saben quién ganó las elecciones y quién gobernará Veracruz en los próximos seis años".

Pidieron a los panistas dejar de lado su estrategia de miedo y provocación y acudir a las instancias judiciales a defender lo que en derecho crean que les corresponde "aunque es claro que saben que fueron derrotados en las urnas y por eso recurren a tácticas intimidatorias y a discursos bravucones con los que le faltan el respeto a Veracruz y a los veracruzanos".

Jorge Carvallo Delfín fue muy preciso al señalar a los panistas que no se equivoquen, porque el PRI defenderá con la ley en la mano y con la fuerza de la sociedad que los respaldó en las urnas los triunfos legítimos que se obtuvieron el pasado 4 de julio.

"Miguel Ángel y sus comparsas dan pena, es obvio que la desesperación ha hecho presa de ellos, pero ningún veracruzano tiene la culpa de sus obsesiones y sus perversiones personales o políticas y que los priistas defenderemos en todas las tribunas y espacios el derechos de Veracruz a decidir y a vivir en paz".
La Crónica, 12 de julio.

0 Responses to "Indigno, que el PAN quiera violentar la voluntad de los veracruzanos: PRI"